11 5199 0567

blog


BLOG

Novedades & eventos


Impresión de Etiquetas Enológicas

etiquetas enologicas

En Maroni C. nos gusta disfrutar de los buenos momentos. Los encuentros con amigos, los festejos familiares, los logros alcanzados. Siempre hay un buen motivo para un brindis, está en nuestros genes y en nuestro modo de ser argentino. Y no hay nada que nos vincule mejor que compartir una copa de vino!

En Maroni C. fabricamos etiquetas autoadhesivas y estamos presentes en muchos sectores: industria, laboratorios, cosmetica, automotrices, alimentos y tambien en el vino. Nos honra proveer a la industria vitivinicola argentina y nos esmeramos en mejorar nuestra performance grafica y apuntamos al aseguramiento de la calidad total.

Es por ello que hemos invertido permanentemente en la renovación de nuestra maquinaria e implementado controles de gestión para beneficio de nuestros clientes.

 

etiquetas enologicas

Intentamos madurar cada año como lo hacen las buenas cepas y nos llena de orgullo vestir botellas. Nuestra alianza estratégica con los lideres mundiales de la producción de papeles enológicos nos permite ofrecer a las bodegas un abanico muy importante de soluciones, y nos involucramos a fondo para conseguir el resultado esperado: que una botella luzca su potencial y color desde la simpleza de una etiqueta. 

No hay material mas noble que un buen papel. Su textura se acomoda a la gráfica y realza los valores del contenido: el vino.

También incorporamos las transparencias con autoadhesivos plásticos especialmente concebidos para ” disimular la etiqueta”, allí donde se busca destacar el color y la pureza del vino.

Los materiales que empleamos están especialmente tratados para la industria vitivinícola, con sus exigencias especificas que las diferencian de otras aplicaciones.