01147963542

blog


BLOG

Novedades & eventos


Impresión de Etiquetas para aceites

etiquetas de aceites

En Maroni C disponemos de una amplia experiencia en etiquetas para aceites. Nuestra fábrica provee servicios integrales de impresión de etiquetas autoadhesivas.

La etiqueta comunica su marca y la diferencia de la competencia. Por lo general, se trata de una oportunidad única de impactar al consumidor, es por eso que calidad, tipo de impresión, adhesión y selección de materiales son algunos de los puntos fundamentales para lanzar su producto al mercado.

Para realizar la impresión de etiquetas y su óptima adhesión, hay que tener en cuenta el tipo de envase a utilizar, las circunstancias de humedad, frío y calor. En nuestra fábrica de etiquetas para aceites desarrollamos una perfecta combinación de adhesivos y etiquetas que ofrecen una óptima adherencia sobre las superficies más difíciles.

Atentos a las novedades del sector podemos ofrecer materiales de excelente calidad resistentes a las manchas de aceite que se generan al utilizar el producto. De esta manera logramos mantener la imagen de marca hasta el final de vida útil del aceite.

En Maroni C trabajamos en la investigación de nuevos productos autoadhesivos que eviten el deterioro de la etiqueta y la imagen por un uso continuado del producto.