541147963542

MARONI C.

Nuestra empresa

Desde hace ya más de veinte años que MARONI C. se desempeña en el mercado local produciendo etiquetas autoadhesivas de primera calidad.

En estos años hemos adquirido el know how para entender las necesidades del cliente de manera precisa y apuntamos a satisfacerlo de forma eficaz, ya sea mediante la fabricación de etiquetas autoadhesivas con alto grado de complejidad gráfica, así como en la utilización de materiales muy exclusivos para mejorar la imagen de los productos etiquetados. También hemos puesto foco en la seguridad y desarrollamos distintas alternativas para garantizar la inviolabilidad y/o la autenticidad de los productos etiquetados e implementando la trazabilidad de lotes a pedido.


 

quotes

más de 20 años fabricando etiquetas de primera calidad

 


Pioneros

Podemos decir que hemos sido pioneros en el sector de la codificación masiva, y por muchos años hemos instalado muchos equipos de impresión y captura automática de datos (Lectores de códigos de barras) a los procesos productivos o de gestión de stock. Es así como nuestra cartera de clientes cuenta en la actualidad con muchos proveedores del sector de consumo masivo, y estamos muy vinculados con la dinámica de la producción industrial en general. Hoy nuestra prioridad consiste en atender las distintas necesidades que surgen en el area del etiquetado y nuestra participación en el mercado de las
Etiquetas Autoadhesivas ha crecido en gran escala.

Nuestro lema es la satisfacción de el cliente y trabajamos para lograrlo de la manera mas eficiente, económica y con la calidad esperada.

 

CONSULTANOS

 

 

“Dos Generaciones. Una pasión”

cesar

cesar meroni

Pte. Cesar Maroni

 

augusto maroni

augusto marooni

Dir. General Augusto Maroni