11 5199 0567

 

IMPRESIÓN

Etiquetas especiales

Maroni C es una fábrica de etiquetas personalizadas con amplia trayectoria en el rubro. A lo largo de los años incorporamos tecnología para convertirnos en una fábrica de etiquetas especiales. Realizamos etiquetas especiales como poliéster o también denominada Cáscara de huevo, Piel de cebolla, Tamper Evident Security, VOID, Hologramas y diversas innovaciones desarrolladas por nuestra fábrica de etiquetas personalizadas.

 

etiqueta

VOID STANDARD
– – – –

Color del sustrato base puede ser Blanco – Plata- Mate – Brillante.

Este material autoadhesivo, se utiliza para evidenciar la originalidad de un producto y también para demostrar su apertura. Al retirar la etiqueta de la superficie aplicada, se evidencia la destrucción de la misma, apareciendo la palabra VOID en el material que se retira y en el adhesivo que queda en el producto aplicado. Puede imprimirse en flexografía y por transferencia térmica con datos variables.

Las etiquetas pueden ser aplicadas manualmente o mediante dispenser o aplicador automático.

Más info
tamper evident

Tamper Evident Security
– – – –

Sustrato que deja evidencia al retirarlo del envase.

Este material se utiliza para evidenciar la originalidad de producto y también para demostrar su apertura. Al retirar la etiqueta de la superficie aplicada, se destruye dejando otra capa de material, similar a la de cáscara de huevo en forma de adhesivo. Puede imprimirse en flexografia y por transferencia térmica con datos variables.

El color del sustrato base es Blanco o Plata Las etiquetas pueden ser aplicadas manualmente o mediante dispenser o aplicador automático. Consulte por muestras.

Más info
piel de cebolla

Piel de Cebolla
– – – –

Sustrato que se delamina al retirarlo del envase.

Este material se utiliza para evidenciar la originalidad del producto y también para demostrar su apertura. Al retirar la etiqueta de la superficie aplicada, se destruye en láminas dejando rastros de apertura en la misma. Puede imprimirse en flexografia y por transferencia térmica con datos variables.

Las etiquetas pueden ser aplicadas manualmente o mediante dispenser o aplicador automático. Consulte por muestras.

Más info
void personalizado

VOID PERSONALIZADO
– – – –

Color del sustrato base puede ser Blanco o de el color que elija el cliente y con impresion del logo en flexo.

Este material autoadhesivo, se utiliza para evidenciar la originalidad de un producto y también para demostrar su apertura. Al retirar la etiqueta de la superficie aplicada, se evidencia la destrucción de la misma, apareciendo la palabra o logo en el material que se retira y en el adhesivo que queda en el producto aplicado. Queda asi personalizado el texto o lago que queda en evidencia.

Puede reimprimirse por transferencia térmica con datos variables Las etiquetas pueden ser aplicadas manualmente o mediante dispenser o aplicador automático.

Más info
etiqueta

HOLOGRAMAS
– – – –

Holograma – Stamping holografico – en registro.

Se aplican habitualmente para evidenciar la originalidad y exclusividad del producto, pero ademas realzan su atractivo y se utilizan con fines promocionales. Pueden tener distintos niveles de seguridad que se logran mediante imagenes personalizadas, imagenes en 2D o 3D, efectos de animacion, codigos ocultos o variables, micro textos y nanotextos ,etc.

Se producen en rollos o en hojas y pueden ser de seguridad Tamper Evident, dejando rastro de apertura. Pueden incluirse datos variables generados por láser que imposibilitan la adulteración numérica

Más info
etiqueta

RIBBONS
– – – –

Ribbons de cera, cera+resina y resina pura para impresión sobre multiples sustratos. Cintas de color negro, rojo, verde y azul disponibles en distintos anchos y longitudes para su utilización en las distintas opciones de impresoras termicas disponibles en nuestro mercado.

Más info

¿NECESITÁS
ASESORAMIENTO?

Escribinos y te asesoraremos y
brindaremos las mejores alternativas

contacto