11 5199 0567

IMPRESIÓN

Etiquetas en flexografía

Imprimimos etiquetas autoadhesivas de alta calidad gráfica en rollos de 1 a 8 colores, todos con tinta UV o al agua con secado individual independiente y con la posibilidad de aplicar Barniz UV o barniz al agua con cobertura plena o en registro.

También podemos laminar en linea la banda impresa con film de OPP trasparente aportando espesor, barrera de protección y alto brillo o efecto mate a las etiquetas impresas.

Otra característica importante es la de aplicación de COLD stamping (estampado en frio) en linea en registro de impresión con secado UV.

 

CONTACTANOS

 

 

Autoadhesivas neutras

Gran variedad de stock de etiquetas de las principales medidas utilizadas en el mercado.
Centenares de formatos disponibles.

Fabricamos y proveemos etiquetas en rollos de:
– Papel ilustración
– Papel termico
– Polipropileno blanco y transparente
– Cartulina ilustración
– Polipropileno plata brillante
– Polietileno blanco y transparente
– Polyester blanco o plata, mate o brillante
– Etiquetas VOID de seguridad
– Etiquetas en materiales especiales

 

CONSULTA POR STOCK

 

Acabados especiales

Contamos con capacidad de impresión serigráfica rotativa, cold stamping y laminado o barnizado UV y troquelado en linea en un único proceso. Se imprimen todos los substratos convencionales y especiales autoadhesivos para las más diversas industrias.
Asimismo, contamos con maquinas complementarias auxiliares para la aplicación de Hot Stamping y relieve en registro, troqueladora de material en blanco e inspeccionadoras/ rebobinadoras / cortadoras de material e instrumental para el control de la calidad.

serigrafia

SERIGRAFIA ROTATIVA

Se aplica mediante un cassette STORK que va montado en cualquiera de los 8 cuerpos impresores de nuestra rotativa NILPETER. Consiste en aplicar tinta o barniz en un espesor regulado de acuerdo a las necesidad de el diseño o arte gráfico. Esto se logra mediante el grabado de una trama con forma de panal, de altísima precisión, sobre una malla de nickel. El espesor de la tinta/barniz va determinado por la densidad de la trama.

La serigrafía rotativa es un sistema versátil que nos permite ampliar nuestra línea de acabados.

stamping

HOT STAMPING

Se obtiene mediante un cuño de metal en el que se ha grabado la imagen deseada. El cuño presiona a una película / foil y mediante temperatura activa el adhesivo presente en el foil y esto produce la transferencia de la imagen al sustrato (papel/opp).A diferencia del COLD STAMPNG , el HOT STAMPING transfiere por calor (alta temperatura).

Hay FOILS de distintos colores, Plata, Oro, Cobre, Bronce, Azul, Rojo, Negro, Blanco, entre otros y foils especiales que producen efectos particulares.

relieve

RELIEVE

El Embossing o relieve implica la creación de un relieve aplicado sobre la superficie de el papel, de manera tal que es detectable a la vista y al tacto. Se utiliza para destacar algún texto o imagen parte de el diseño de una etiqueta y generalmente va en registro con la impresión.

El efecto es muy agradable e impulsa a “tocar” la impresión.

impresion

TROQUEL

Si bien el troquelado rotativo es parte standard de el proceso de fabricación de la etiqueta autoadhesiva, y se realiza en linea con la impresión obteniendo como resultado el formato de la etiqueta diseñada, adicionalmente si se cuenta con un SEGUNDO cuerpo troquelador, es posible ya sea troquelar el dorso de el papel siliconado que protege a la etiqueta o bien utilizar planchas de corte especiales para obtener troquelados especiales de seguridad, ranuras, orificios, etc. que no podrían ser incorporados si no se cuenta con esta segundo cuerpo troquelado. Nuestras rotativas lo tienen incorporado.